Artesanía y diseños propios

Partiendo de esta base, logramos que cada prenda tenga un toque único y la puedas lucir en todo tipo de eventos. Asimismo, resaltamos la aplicación de pintura a mano y la elaboración con fibras naturales, algodones y linos. Y no nos paramos aquí, sino que además brindamos formación con un taller en calle Cercas del Norte, 12, para que tú mismo puedas elaborar prendas únicas. Solo tienes que pedir cita previa por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

 

También se pueden hacer pedidos por estas vías de contacto y, por supuesto, tendrás un respaldo total de nuestro equipo, el cual te asesorará en todo momento. Ponte en contacto con nosotros.

Ropa única de hombre y mujer

Resaltamos el concepto de ropa pintada a mano como otra de nuestras especialidades, ya que podemos personalizar las prendas como nos digas o bien te dejamos elegir diseños que ya hayamos hecho de antemano. Igualmente, nos hemos convertido en toda una referencia de la ropa original para mujer, por lo que estamos seguros de tener lo que buscas en nuestras estanterías. 

 

Puedes encontrar tanto ropa de mujer artesanal como ropa de hombre artesanal y para los peques y no tan peques de la casa. Todo ello con diseños sorprendentes y muy originales ya que trabajamos solo con diseños propios.

ropa para adultos original y exclusiva

Faldas

ropa para adultos original y exclusiva

Vestidos

ropa para adultos original y exclusiva

Camisetas

ropa para adultos original y exclusiva

Camisas

ropa para adultos original y exclusiva

Cazadoras

ropa para adultos original y exclusiva

Sudaderas y ponchos

¡Pide tu cita previa!

Lunes - Domingo 10:00 - 20:00

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Pide tus prendas personalizadas en Trapitos De Colores

Datos de contacto

Calle Levante, 12, 45760, La Guardia, Toledo

Pedir Cita Previa
© 2022 ROCIO SÁNCHEZ DEL CASTILLO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL